Pistolas Glock Perfection
     

Glock GEN4

Los diseñadores austríacos han renovado algunos aspectos estéticos y mecánico de la Gen3, creando la que denominan “4ª Generación”, conservando cualidades genéricas que convienen únicamente a Glock de: armas ligeras, muy fiables, bastante ergonómicas, manejables, sencillas y económicas.

Con la 4ª Generación de las Glock se intenta avanzar en esa línea, sabiendo, por lo que nos comentaron los representantes de Glock en EE.UU., que su modelo sigue siendo líder y que posiblemente seguirá así durante la década que ahora comienza. Rediseo Ergonomico y Estético de la empuñadura.

Deonominado por Glock RTS (Rough Textured Surface) Se reparte por ambos costados y también por delante y detrás, haciendo que el empuñe, incluso con sólo una mano, sea notablemente mejor. un detalle que ayudará en situaciones dinámicas o cuando el agua, el sudor, o hasta la sangre puedan suponer una presencia negativa.

Para ello utiliza el canal existente desde el diseño original y consiste en tres piezas de distinta forma que se suministrarán con el arma y para su instalación sólo hay que retirar un pasador, que se incluye también, y colocarlas en su sitio, lo que se realiza en unos pocos segundos por su sencillez extrema. Evolución Mecánica

Buscando una optimización de la misma y una mayor flexibilidad de uso. Uno es el que afecta al botón de retenida del cargador, que sigue estando situado en la empuñadura, próximo a la zona posterior del guardamontes, pero que ahora es de dimensiones un poco mayores para facilitar su activación incluso con gruesos guantes. También se ha rediseñado de forma que sea ambidiestro y el usuario pueda colocarlo en el costado que le sea más conveniente.Conjunto del muelle de recuperación frente a la configuración clásica con un muelle alrededor de la guía, se opta por una que combina un sistema de dobles muelles. Su funcionalidad es asimismo doble.

De una parte, se consigue que su duración –sobre todo asociado a armas que disparan las municiones más potentes– sea mayor. También, aporta una mayor capacidad de amortiguación del retroceso, un detalle que ayuda a mantener el arma encarada en el objetivo cuando se disparan, en rápida secuencia de tiro, dos o tres cartuchos.



Polígono Costa Rica

Pistolas Glock en costa rica cuenta con un polígono al aire libre, donde se imparten practicas dirigidas o trainings Glock. los trainings glock costa rica están dirigidos a personas que por primera vez adquieren un arma de fuego, se abordan temas paralelos a la técnica como es la filosofía del arma de fuego, riesgos físicos y legales, entre otros.

la orientación técnica que se imparte se desarrolla en el campo, y busca desarrollar el pensamiento instintivo desde el control del cuerpo como elemento determinante en una acción de defensa asi como el desarrollo mental en situaciones de decisiones importantes.

Nuestro polígono esta ubicado en la garita de Alajuela a 45 minutos del centro de san jose.

Es un campo de tiro outdoors, con capacidad máx. de 11 personas, techado para mayor comodidad y con los espacios bien preparados para la manipulación de las armas. puede utilizar pistolas glock de todos los calibres, pistola Glock especiales de entrenamiento fabricadas por glock, asi como accesorios de seguridad personal: orejeras, botas, lentes antibalísticos.

Si está interesado en nuestros Trainning GLOCK Costa Rica, escríbanos a:

servicio@grupolenex.com


 

Pistolas Glock Costa Rica, Unicamente tramita ventas en Costa Rica.



Videos Tácticos








servicio@grupolenex.com

ESTAMOS INTERESADOS EN SU OPINION Y SUGERENCIAS POR FAVOR CONTACTENOS DIRECTAMENTE AL TEL: 4000 7394 - 4000 7393 - 8645 7656